Propiedades en venta (8731 Inmuebles)


"se vende excelente trastero de 3 m2 en calle rosalía de castro con dr. Fleming, chilches, en finca seminueva, excelente ubicación muy cerca de la estación del tren".

También posibilidad de alquiler con opción a compra, para mas información, consultar. Plaza de garaje en parking comunitario, cubierto, puerta automática y acceso peatonal. posibilidad de alquiler por 45€. Mide en su parte mas ancha uno con noventa y dos metros. Perfecto para coche pequeño (tipo Renault Clio, Hyundai I-10, Hyundai I-20, Citroen C-3, Audi A-2, Audi A-1, Fiat 600, Smart, Toyota Auris, Ford Ka, Kia Picanto) o cualquier tipo de micro-car. Se encuentra ubicado en la calle Júpiter, en el centro de Ciempozuelos, próximo Correos y calle las Estrellas. Para ampliar información o si quieres probar si entra tu coche, no dudes en contactar con nosotros.

Se vende excelente plaza de garaje en plaza nou de octubre nº 1, en finca nueva, para coche grande y puerta automática de acceso.

HAGA SU OFERTA ¿Está cansado de buscar cada mañana aparcamiento para ir al trabajo? ¿No se acuerda al salir dónde aparcó su coche y pierde mucho tiempo en buscarlo? Cuando se acuerda de dónde lo dejó, ¿está tan lejos que piensa que hubiese sido mejor dejar el coche en casa? ¡Le traemos la solución! Plaza de aparcamiento en superficie de 12 m2 junto al Edificio Ágora de Royal Parque Empresarial, en Sevilla. Tiene dos zonas de entrada/salida con dos carriles independientes, cerradas por barreras automatizadas, y da a dos calles. Hay espacio para aparcar bicicletas en el mismo recinto cerrado. Ideal para uso propio y para inversión (ya que la plaza pertenece a un lote de 14 plazas, con un precio global de 51.500 euros, plazas a partir de 3.000 euros). No lo dude y póngase en contacto con nosotros para más información. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS, SIN COMISIONES para el comprador. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Cansado de pensar cada mañana de donde habrás dejado aparcado tu coche, cansado de dar vueltas y vueltas, cansado de aparcar a la distancia de donde el cielo se junta con la tierra de tu casa? Tenemos solución para tu problema. Disponemos plazas de garaje en en pleno centro de Castelló de la Plana. Plazas desde 22 metros cuadrados, ideal para coches familiares o mejor aún, si tienes un coche pequeño da para guardar la moto.

¿Quieres disfrutar de la naturaleza? Esta es tu oportunidad. Se trata se unas parcelas ubicadas a escasos quince minutos de Gijón y muy cerca de Pola de Siero. Son unas parcelas orientadas al sur, no edificables. Son dos parcelas colindantes, una de 2245m y otra de 1574 m. Se venden por separado. Ideal para tener tu propio huerto y disfrutar de la familia. No duden en visitar esta propiedad.


Búsqueda